Descargar Una rubia muy legal 2 Torrent

Descargar Una rubia muy legal 2 Torrent

Tras conquistar Harvard, Elle (Reese Wither-spoon) es una prometedora joven abogada de una gran empresa que trata de lograr el equili-brio entre su exigente carrera y los preparati-vos para la boda con el hombre de sus sue-ños. Pero cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cos-metológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y enseguida la ponen de patitas en la ca-lle. Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas.

Genero: Comedia Formato: XViD Fecha: 08/31/2010 Idiomas: English, Español, German Subtitulos: English, Español, German Tamaño: 4.38GB
Descargar Torrent

Una rubia muy legal 2
(Legally blonde 2: Red, white & blonde)



AUDIO: 5.1 Castellano, Inglés y Alemán.
SUBTITULOS: Castellano.
PARA SORDOS: Inglés y Alemán.
NORMA: Pal.
EXTRAS: Eliminados.
RELACCIÓN DE ASPECTO: 1.85:1 Widescreen 16/9


TITULO ORIGINAL: Legally blonde 2: Red, white & blonde
TITULO EN ESPAÑOL: UNA RUBIA MUY LEGAL 2
Dirección: Charles Herman-Wurmfeld.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 95 min.
Interpretación: Reese Witherspoon (Elle Woods), Sally Field (Victoria Rudd), Regina King (Grace), Jennifer Coolidge (Paulette), Bruce McGill (Standford Marks), Bob Newhart (Sidney Post), Luke Wilson (Emmett Richmond), Jessica Cauffiel (Margot), Alanna Ubach (Serena), Stanley Anderson (Michael Blaine).
Guión: Kate Kondell; basado en un argumento de Kate Kondell, Eve Ahlert y Dennis Drake; y en los personajes creados por Amanda Brown.
Producción: Marc Platt y David Nicksay.
Música: Rolfe Kent.
Fotografía: Elliot Davis.
Montaje: Peter Teschner.
Diseño de producción: Melissa Stewart.
Dirección artística: Mark Whorthington.
Vestuario: Sophie de Rakoff Carbonell.
Estreno en USA: 4 Julio 2003.
Estreno en España: 10 Octubre 2003.