Descargar Wild Wild West Torrent

Descargar Wild Wild West Torrent

Wild Wild West es una película tan visible como olvidable. Se sustenta en una trama sencilla, casi infantil, e incluso durante una hora de proyección apenas sucede nada. Cuando llegan los momentos de acción, aquéllos en los que los efectos especiales hacen su aparición, uno ni siquiera llega a asombrarse. Están bien hechos, sin duda, pero son breves y poco novedosos. Dicen que hay unos 400, pero, desde luego, la araña mecánica no sale tanto, y es una pena. Causa unos cuantos destrozos, pero nada más, aunque sus movimientos son dignos de admirar en una pantalla grande. Supongo que gran parte de ellos se hacen visibles en las piernas eliminadas de Kenneth Branagh, en el retoque e iluminación de los escenarios y en las extremidades inferiores mecánicas que se saca de la manga Loveless. Al menos algunas secuencias humorísticas (como aquéllas en las que los protagonistas aparecen disfrazados de mujer) no son de vergüenza ajena y están bien llevadas, pero en general uno tiene la impresión de que se ha desaprovechado el excelente diseño visual del filme. Lo mejor, como en Men in Black (Hombres de Negro), está en el guiño final, con los protagonistas montando en un curioso «caballo» mientras el sol se pone en el horizonte.

Genero: Accion y Aventura Formato: XViD Fecha: 10/16/2008 Idiomas: English, Español Subtitulos: English, Español Tamaño: 4.36GB
Descargar Torrent

Dirección: Barry Sonnenfeld.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 108 min.
Interpretación: Will Smith (Capt. James West), Kevin Kline (Artemus Gordon / Presidente Ulysses S. Grant), Kenneth Branagh (Dr. Arliss Loveless), Salma Hayek (Rita Escobar), Frederique van der Wal (Amazonia), Musetta Vander (Munitia), Sofia Eng (Srta. Lippenreider), Ling Bai (Srta. East).
Guión: S.S. Wilson, Brent Maddock, Jeffrey Price y Peter S. Seaman; basado en una historia de Jim y John Thomas.
Producción: Barry Sonnenfeld y Jon Peters.
Música: Elmer Bernstein.
Fotografía: Michael Ballhaus y Stefan Czapsky.
Montaje: Jim Miller.
Diseño de producción: Bo Welch.
Dirección artística: Tom Duffield.
Vestuario: Deborah Lynn Scott.
Decorados: Cheryl Carasik.